Envío GRATIS a todo México a partir de $599 pesos de compra.

¿Quiénes somos?

Nuestra gente

En Dervital contamos con un equipo responsable y comprometido con la salud y bienestar de las personas, así como la salud de la tierra, por eso cuidamos cada detalle de nuestros cultivos de principio a fin con el único objetivo de compartir y mejorar la vida de las personas y sus comunidades.

Nuestra tierra

La tierra es un  organismo vivo que se vincula con nuestra salud, por eso en Dervital cuidamos de ella, ayudándola a repararse y regenerarse con sus propias fuerzas, manteniéndola libre de insumos exteriores obteniendo como resultado final plantas y alimentos de muy alta calidad. Sanar la tierra beneficia al medio ambiente y al ser humano.  

Dervital cuida su tierra manteniéndola libre de insumos exteriores obteniendo como resultado final plantas y alimentos de muy alta calidad

Nuestro creador

Nació en 1965 en la Ciudad de México. Es médico general por la UNAM, ha estudiado medicina integrativa en Estados Unidos, India y Alemania, así como Antroposofía y Agricultura Biodinámica en Suiza. 

Con 28 años de experiencia profesional, el Dr. Dieter ha innovado al vincular la salud de la tierra con la salud del hombre. Desde 1998 cultiva plantas medicinales y alimenticias nativas, estudia la fertilidad de la tierra y su efecto en la salud. 
Desde 2019 trabaja en el proyecto llamado Semilla, cuyo fin esencial es "Sanar la Tierra para Sanar al Hombre".  

dr dieter le noir

Las tierras del Rancho la Paz cuentan con las siguientes certificaciones:

USDA Organic

Certificación regulada por el gobierno de Estados Unidos que asegura que el productor se ajusta a normas orgánicas, y que no emplea fertilizantes, plaguicidas (químicos o sintéticos) durante la siembra.

Demeter

Certificación alemana que avala la producción y el procesamiento de los productos alimenticios según las normas de la agricultura biodinámica. Entre muchos otros aspectos, este enfoque favorece el trabajo con las energías vitales de la naturaleza y considera los ritmos cósmicos en la producción.

IMO Organic

Certificación suiza que avala los estándares orgánicos, ecológicos y sociales de losproductores.

*LA PAZ PHARMA S.A. DE C.V es proveedor de artículos para Dervital.

imo cert, demeter, usda organic, orgánico sagarpa