Nuestra Fuerza

Filosofía

“No es solamente la degradación de la naturaleza, sino la degradación de nuestra conciencia de la naturaleza. Que la naturaleza necesita curación, guarda una proporción directa con la medida en que nuestra conciencia de la naturaleza está enferma”.

- GOETHE

 

VISIÓN

Nuestra visión es ser un organismo transformador que permita el surgimiento y la difusión de una cultura salutogénica, basada en la integración de la agricultura, la educación y la medicina para contribuir al mejoramiento de la salud tanto del ser humano como de su entorno. 

Creemos en una medicina integrativa

Misión

SANAR LA TIERRA PARA SANAR AL HOMBRE®

Dervital promueve una cultura de salud en México

Filosofía detrás de cada uno
de nuestros productos

Bio-DIG, Bio-HEP, Bio-MET

CALIDAD

Mantenemos los máximos estándares de calidad en todos nuestros procesos –desde la selección de las semillas y el cultivo de las plantas, hasta su transformación final en nuestro laboratorio –.  Ello contribuye al cumplimiento de nuestro objetivo esencial: mejorar la salud del ser humano respetando la salud de la tierra.

EFICACIA

Conocemos y valoramos la medicina tradicional y milenaria. Seguimos sus principios, apoyados en los avances y descubrimientos que nos proporciona la ciencia. Nuestras fórmulas tienen el respaldo otorgado por años de práctica clínica.

AUTOEDUCACIÓN DEL CONSUMIDOR FINAL

Consideramos fundamental que el consumidor de nuestros productos se vuelva corresponsable del proceso de sanación. Es decir, que se involucre activamente en su curación, informándose sobre su padecimiento y sobre la influencia que tienen la alimentación, el estilo de vida y la actitud, entre otros factores, en su mejoría. Los medicamentos no son un elemento único para recuperar la salud.  

COMERCIO JUSTO

Apoyamos un comercio respetuoso y equitativo. Lo consideramos un requisito indispensable para lograr un desarrollo sustentable, que favorezca el progreso de las comunidades rurales y el campo. Va de la mano con nuestros principios y nuestra forma de trabajar, pues es la única manera de lograr el crecimiento holístico del ser humano. 


Publicación más reciente